Servicios

PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN

Imagen servicios-Proteccion de informacionLa protección de la información de nuestros clientes es una prioridad. Los discos duros son removidos de las computadoras y perforados físicamente haciendo imposible que se puedan rehusar o recobrar información de ellos.
Nuestros clientes tienen la opción de ser testigos de la inhabilitación de los discos y en caso necesario, pueden solicitar la presencia de un notario quien supervisará el proceso de destrucción.

DESTRUCCIÓN DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS

Imagen servicios-Destruccion de equipos electronicosNuestro proceso de reciclaje empieza clasificando detalladamente los equipos recibidos. Los productos electrónicos son desensamblados en sus componentes básicos y segregados como inicio del proceso de reciclaje.
Nuestra empresa se asegura de mantener los más altos estándares ambientales y de salud durante el proceso de reciclaje .

 

 

DESTRUCCIÓN DE ACTIVOS

Imagen servicios-Destruccion de activosOfrecemos servicios de destrucción de activos y asesoría en los tramites pertinentes ante la Sunat con certificación notarial.
Si usted o su organización tiene equipo electrónico que no desea, que todavía funciona y este pueda tener algún valor de venta, podemos recogerlo y proveer un precio justo de mercado por este equipo.
Contáctenos para mayor información sobre este servicio.

CERTIFICACIÓN DE TRABAJOS DE DESTRUCCIÓN Y RECICLAJE

Imagen servicios-Certificacion de trabajosNuestra empresa provee a sus clientes certificados de destrucción, los cuales evidencian los trabajos realizados cumpliendo las normas establecidas por la Ley General de Residuos Sólidos 27314.

 

 

 

LOGÍSTICA

Imagen de servicios-LogisticaUbicados estratégicamente en la Av. Argentina Nº 5064 Provincia Constitucional del Callao, con vías de acceso como las avenidas Faucett  y Colonial en el eje comercial entre el puerto del Callao y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Ofrecemos servicio de recojo de los RAEE del lugar de origen. Contamos con unidades propias y seguras para el transporte de los mismos y un experimentado equipo humano.